Bienvenidos a Betara

Quesos artesanos y ecológicos

“ Somos Artesanos de primera, y conocemos cada detalle porque hemos vivido paso a paso a lo largo del tiempo, las costumbres que nos rodean con la gente de esta tierra.”


Betara es el nombre de nuestra quesería situada en el Lluçanès, comarca que se halla entre el Pirineo y la plana de Vic, rodeada de montañas como el Pedraforca y el Moixeró , un entorno natural cubierto de variada vegetación: bosques de pino rojo, pino blanco, roble y encinas. Un entorno de belleza, tranquilidad y ganadería que hacen de esta comarca, un lugar de costumbres, tradición y artesanía.

Oveja
Elaborados con leche de oveja
(4 quesos)
Vaca
Elaborados con leche de vaca
(3 quesos)
Cabra
Elaborados con leche de cabra
(9 quesos)
Otros productos
Otros productos
(0 productos)

Betara

Bajo la denominación Artesano, Betara nos ofrece unos quesos elaborados de forma tradicional, exclusivos. Un regalo para los sentidos. Con un sabor y aroma originales, con identidad propia.

Artesano

Ecológico

Betara

La proximidad del Pirineo proporciona unas condiciones de temperatura y humedad ideales para la maduración y el afinado de nuestros quesos.

Betara

Ecológico

Betara

Elaboramos nuestros quesos utilizando leche cruda de las mejores ganaderías, de coagulación enzimática, pudiendo ofrecer gran variedad de productos.

Artesano

Ecológico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK más información