Sobre Nosotros

Entre la plana de Vic y el Berguedà, como un escalón sobre el Moianès encontramos la comarca del Lluçanès, tierra de vegetación, belleza, tranquilidad y ganadería, rodeada de montañas conocidas como el Pedraforca o el Moixeró, bosques de pino rojo, roble y encinas, hacen que esta comarca sea un lugar de costumbres, tradición y artesanía.

Que mejor espacio para la elaboración de productos artesanos que la comarca del Lluçanès, donde Betara nos aporta toda la esencia quesera de esta tierra, productos derivados de la leche de primera calidad, con el mejor trato, respetando cada proceso de elaboración para conseguir un producto sublime.

Betara, nace en el seno de una familia trabajadora ligada a la tierra. La familia Berengueras, dedicada a la vida de campo y por tanto, conocedora de todo el mundo rural decide en los años 90 comercializar productos catalanes. En este punto es donde comienza la dedicación plena al entorno de los quesos.
Elaboramos queso de oveja, cabra y vaca, madurados con el aire de los Pirineos que les da un sabor, una calidad propia, característica de nuestra zona. Nuestros quesos son de una calidad muy cuidada, ya des de la elección de la leche, la clave para elaborar un producto excelente.

El año 2009 obtuvimos el distintivo de productores ecológicos artesanales, es decir producimos un queso madurado a partir de leche de ganado ecológico.
Hemos llegado a los 25 años de vida con la misma ilusión que el primer día, con unas perspectivas de futuro muy alentadoras y con la mirada puesta en el mercado internacional, ya que nuestros productos han sido premiados a nivel mundial.

Ramon Berengueras

Ramon Berengueras
Gerente de Betara
fresh-flavor
fresh-flavor
fresh-flavor
fresh-flavor
fresh-flavor
Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK más información