Política de calidad

A Betara, producimos leche de oveja ecológica. Y elaboramos, maduramos y afinamos quesos artesanales y quesos ecológicos, con las características propias del Lluçanès que les da un sabor y una calidad bien característica de nuestra zona.
Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer la máxima calidad en todos los productos. En esta línea, hemos implantado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en normas de referencia UNE EN ISO 9001: 2015 y un Sistema de Seguridad Alimentaria en la norma IFS Food 6.1.
Dentro de esta política empresarial, la Dirección se compromete a asegurar la calidad, seguridad y autenticidad de los productos comercializados con el fin de:
· Dar al cliente un producto de calidad, asegurando unas correctas pautas de elaboración.
· Garantizar el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, tener en cuenta sus expectativas, seguir y controlar su satisfacción y posibles especificaciones.
· La gestión de la empresa está definida para trabajar de manera sostenible, respetando al máximo el medio ambiente, fomentando medidas de reciclaje y de ahorro energético .
· Dar cumplimiento a los requisitos legales, de seguridad de los productos, de calidad, procesos y especificaciones ;. así como otros requisitos que la organización suscriba.
· Mantener actualizada la formación de los trabajadores para poder mejorar sus habilidades en el entorno de su sitio laboral y conseguir un más alto conocimiento sobre temas de su competencia, prevención de riesgos, protección del medio ambiente y calidad y seguridad alimentaria.
· Implicar al personal de la organización en las actividades de calidad y buscar la mejora continua.
· La empresa compromete su experiencia de trabajo en el sector y sus recursos, sobre todo humanos, para garantizar esta Política de Calidad y Seguridad Alimentaria, y cualquier otro requisito que se suscriba relacionado con la calidad, el medio ambiente y la seguridad alimentaria.

Mediante el desarrollo de estas acciones, Betara, SL se compromete a que todas las actividades de la empresa se hagan siguiendo normas y códigos legales y éticos, así como promoviendo su cumplimiento entre sus proveedores y clientes.
Además, con el objetivo de garantizar que esta Política de Calidad y de Seguridad Alimentaria se cumple, la Dirección se compromete a revisarla periódicamente para su adaptación a los cambios normativos del entorno, para garantizar su eficacia y punto de referencia permanente de la organización.
Gerencia Betara
Ramon Berengueras
Olost, 2 de marzo de 2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK más información